Avanza la repavimentación de calle Avellaneda

A principios de mes iniciaron las tareas sobre la arteria, que involucraron sellado de juntadas desde Mitre hasta Av. San Martín. La intención del Municipio es mejorar el pavimento, el cual se encuentra deteriorado tras cuatro décadas de existencia.

En 2022 se llevó adelante la repavimentación de Avellaneda, desde Av. San Martín hasta Zeballos, marcando una de las primeras grandes obras de la actual gestión. Ahora, es el momento de continuar mejorando la transitabilidad vehicular y peatonal pero desde calle Mitre.

Mientras se realiza la tarea de sellado de juntas, para luego concretar la repavimentación, también se trabajará en calle Candelaria, desde Avellaneda hasta Chaneton, para mejorar el asfalto deteriorado que data de 40 años.

Previo a la repavimentación se procedió a eliminar los estacionamientos a 45° existentes, ya que eran antirreglamentarios. Esto se debe a que existe una prohibición, sobre todo cuando se trata de calles de una sola mano.

Zapala transita su segundo mes con más obras, que no solo se observan en la zona céntrica, sino también en los barrios, y que llegan de la mano de cordón cuneta, servicios y por supuesto, asfalto en barrios históricamente postergados por gestiones anteriores.

Subsecretaria de Prensa