Si bien el cierre de la actividad está previsto para la semana que viene, durante los próximos días, los diferentes grupos continuarán disfrutando de la programación realizada por los profesores del Municipio.
La tradicional Colonia de Vacaciones empieza a llegar a su fin. Pero durante las próximas dos semanas los niños, adolescentes y adultos que allí asisten podrán seguir disfrutando de la experiencia ya que está previsto que el día lunes se lleve a cabo un pernocte en el Gimnasio Municipal (grupo de 12 y 13 años), y similar actividad pero en el gimnasio Fortabat, para los grupos de 8 y 9 años.
Además, los adolescentes se preparan para vivir la experiencia del campamento en las instalaciones del Bosque Comunal. En el caso de los adultos, está previsto que el día miércoles 11 de febrero, puedan disfrutar de un almuerzo en el mismo sector.

El cierre de la Colonia está pactado para el viernes 13 del corriente, y la intención es llevarlo a cabo en el Bosque Comunal, ya que se realizaron las reformas y obras para que esté en impecables condiciones de cara al verano. Allí, todos los grupos van a realizar actividades recreativas, juegos acuáticos, se montarán inflables y compartirán un almuerzo de despedida.
De a poco, la propuesta gratuita que reunió a cientos de vecinos, y les dio la oportunidad de divertirse, aprender y conocer, llega a su fin. Sin embargo, los recuerdos y las nuevas amistades perdurarán a lo largo del año.
Subsecretaría de Prensa

