Ayer, más de 1300 personas comenzaron a disfrutar de la primera jornada de la exitosa propuesta gratuita que ya es un clásico de verano. El punto de encuentro fue el Gimnasio Municipal, desde donde se trasladaron hasta el Paseo La Estación para bailar, divertirse y cada grupo empezó a conocer a sus nuevos compañeros.
En horas de la tarde, la ansiedad y las ganas de ser parte de otra edición de la Colonia de Vacaciones inundó a los participantes, profesores y organizadores. La clásica caminata que separaba el Gimnasio Municipal, del gran espacio verde ubicado en el centro, se vivió con alegría y la expectativa lógica de iniciar un nuevo trayecto que estará marcado por el aprendizaje, la inclusión y la diversión.
Cada grupo de diversas edades, y diferenciados por sus camisetas de colores, tuvieron la chance de conocer a sus docentes a cargo, y por supuesto, a sus nuevos compañeros y compañeras de verano, con quienes seguramente los momentos de felicidad serán cientos.

Una vez en El Paseo La Estación la música, los primeros juegos y el baile se adueñó de la tarde. Las dos horas de bienvenida dejaron la adrenalina del reencuentro, el cual será inmediato, ya que todos volverán a verse las caras hoy, para iniciar oficialmente con las actividades dispuestas en diferentes sectores cerrados y a cielo abierto que tiene Zapala.
La Colonia tendrá una duración de un mes, y la agenda se desarrollará en el Gimnasio Municipal, Polideportivo Municipal, Bosque Comunal y sus nuevas piletas, Gimnasio Fortabat y espacios verdes.
Subsecretaría de Prensa

