Con el inicio del 2026 el Plan de Bacheo sigue su curso en la localidad y ésta semana ya se puso manos a la obra en dos arterias céntricas.
El plan se lanzó oficialmente en 2021 bajo la actual gestión de gobierno y continuó sin interrupciones, adaptándose a las necesidades de la ciudad. Es por ello, que semana tras semana es una nueva locación la que ve como el personal y la maquinaria se traslada para mejorar las arterias y así, la circulación vehicular.
El pasado lunes, se procedió a delimitar el área de trabajo sobre calle Olascoaga, entre Zeballos y Elena de la Vega. Esto se debe a que hace algunas semanas se efectuó un cambio de cañería cloacal, por lo que se comenzó a hormigonar y permanecerá cerrado al tránsito hasta el próximo 19 de enero.
Además, el Municipio informó que sobre calle Etcheluz, casi Elena de la Vega, se interrumpirá el tránsito a media calzada para realizar tareas similares durante las próximas dos semanas.
El objetivo de éstas tareas que no conocen de año o estación climática es la de mejorar la seguridad vial, la circulación y el mantenimiento del espacio público, reparando el asfalto dañado y controlando roturas de empresas de servicios.
Subsecretaría de Prensa
