Desde las 18 y hasta las 23 horas del pasado lunes, vecinos y vecinas recorrieron el espacio, que contó con la presencia de emprendedores y artesanos, todos bajo la atenta mirada del imponente Pino de Navidad.
Luego de seis jornadas, el Paseo Navideño llegó a su fin por este año, y cientos de vecinos pudieron disfrutar, pasear y apoyar a los emprendedores locales que expusieron sus productos en la explanada municipal.
El ya tradicional arbolito de Navidad fue inaugurado el pasado lunes 8 de diciembre, con la presencia de una verdadera multitud que se dio cita para el encendido. A partir de esa fecha, y a lo largo de seis encuentros, se habilitó un espacio destinado a emprendedores, productores y artesanos locales, quienes comercializaron productos relacionados con esta fecha tan especial.
De esta manera, la explanada municipal se convirtió en un punto de encuentro ideal para disfrutar de las tardes y noches zapalinas. Todo ello estuvo acompañado por el encendido de las luces del Paseo, que le otorgaron un toque especial y cálido al lugar.
En su último encuentro, el Municipio decidió extender el horario, lo que derivó en que una importante cantidad de vecinos eligiera pasear, recorrer cada stand y adquirir sus regalos de Navidad. Cabe aclarar, que el espacio continuará abierto a la comunidad durante las 24 horas, siendo el horario nocturno el ideal para recorrerlo a raíz del encendido de toda la decoración.
Subsecretaría de Prensa

