El Municipio realizó el hormigonado para la base donde se montarán las columnas de iluminación.
En el afán de recuperar y potenciar los espacios deportivos existentes, la gestión encabezada por el intendente Carlos Koopmann avanza con las obras de reacondicionamiento en la cancha de hockey del Bosque Comunal. Dicho espacio alberga entrenamientos, encuentros y competencias de diferentes clubes e instituciones, por lo cual es clave que se encuentre en condiciones aptas para la práctica deportiva la mayor cantidad de horas posibles.
Meses atrás se procedió a desmontar las torres de iluminación para poder reacondicionarlas. Una vez finalizada esa tarea, el personal a cargo realizó el hormigonado en las bases para colocar nuevamente las imponentes estructuras.
Esto es posible gracias a que el club Tiro Federal Argentino de Zapala y el intendente Carlos Koopmann, firmaron un convenio de colaboración mutua que le permitirá al Municipio y a la institución deportiva poder planificar y llevar a cabo diversas mejoras y tareas de mantenimiento en el predio.
Este esfuerzo tiene como objetivo embellecer y optimizar las instalaciones para el disfrute de todos. Luego de la instalación de las torres se prevé renovar la estética y protección de los caños, restaurar las cercas y vallados y desmalezar la zona, entre otros.
Subsecretaría de Prensa

