Mejoras en calles troncales de la ciudad

El Municipio concreta tareas de bacheo y renovación del asfalto en calles con tránsito fluido. Actualmente, las tareas se desarrollan sobre Luis Monti, entre Brown y Mayor Torres, por lo que se recomienda circular con precaución.

Desde principios de mes y hasta finalizar con las obras, desde el Municipio advierten sobre calzada reducida por trabajos de bacheo en el sector en cuestión. Asimismo, le piden a los conductores de vehículos no estacionar sobre la mano liberada en calle Luis Monti.

Una vez que culminen las tareas, el personal y la maquinaria se trasladará a la zona comprendida desde Mayor Torres a Chaneton, y luego desde Trannack hasta Brown. Allí, el asfalto se ha deteriorado con el paso de los años y es necesario una renovación para mejorar la transitabilidad.

Estiman que todos los avances estarán culminados hacia fin de mes y se utilizarán en total 141 m3 de material. El Plan de Bacheo del Municipio busca alcanzar diferentes barrios zapalinos, reparar el pavimento dañado y mejorar las condiciones de seguridad.

Subsecretaría de Prensa