Generación Z: El espacio donde los jóvenes compiten, pero también se forman y aprenden

Los chicos de los últimos años de las escuelas secundarias avanzan en cada etapa impulsada por el Municipio, por intermedio de la Dirección de Juventud. Ahora, aprendieron sobre autonomía y responsabilidad económica.

En esta etapa formativa que se llevó adelante en el Gimnasio Fortabat, el Banco Provincia del Neuquén brindó una charla informativa pensada especialmente para ellos y ellas. Se trató de un espacio donde conocieron herramientas financieras, aprendieron a organizar sus recursos y descubrieron cómo el conocimiento también abre puertas.

Allí, sumaron conocimientos para poder estar listos a la hora de tomar decisiones, ganar autonomía y construir proyectos con seguridad. Luego, continuarán con la etapa de Gobernanza, prevista para el sábado 27 del corriente, donde se espera poder trabajar con 210 estudiantes que son parte de “Generación Z”.

Mientras tanto, los ensayos para dar todo de sí en la etapa cultural continúan. Cada punto es importante para seguir escalando en la tabla de posiciones que los lleve a quedarse con los premios dispuestos por la organización.

“Generación Z” no es solo diversión y competencia, sino que también es un lugar de encuentro, compartir entre pares y sumar conocimiento para el futuro inmediato.

Subsecretaría de Prensa