El B° René Favaloro recibió la última entrega de julio, y el equipo responsable del operativo ya se prepara para lo que será agosto con un total de diez visitas.
Luego de la primera nevada del año y con un intenso trabajo para el despeje de calles, el Operativo Leña 2025 cumplió a rajatabla con su calendario. Es por ello, que en el inicio de la semana visitó el B° René Favaloro para finalizar las entregas correspondientes a julio. Hasta el momento, se contabilizaron un total de 30 entregas desde mayo a la fecha.
De cara al mes de agosto, las visitas iniciarán el lunes 4 en Virgen de la Merced, para continuar el martes 5 por Rayito de Sol y CIC Caleuche y finalizar esa primera semana el día miércoles 6 en CIC Caleuche y entregas domiciliarias.
Desde el Municipio trabajaron en la previa para poder coordinar un total de cuatro meses de entrega, iniciando con un padrón que supera los 380 usuarios, los cuales completaron la presentación de documentación meses atrás. El objetivo primordial y básico de este operativo es asistir a familias del interior de la provincia para satisfacer las necesidades de calefacción y cocción de alimentos.
Este año, cada usuario recibirá 200 kilogramos de leña por cada entrega, donde al igual que temporadas anteriores, la calidad de la leña no ha variado, tratándose de quebracho y algarrobo.
Subsecretaría de Prensa.

