Continúan las obras en la vinculación de calle Uriburu

Pese a que la arteria ya fue habilitada hace varios meses, las tareas en el lugar no cesan, y el personal municipal avanza con la construcción de veredas en ambas manos.

Sobre la mano derecha de la calzada las veredas están prácticamente finalizadas, mientras que ésta semana ya se pudieron observar importantes avances en el sector opuesto.

Estas obras permitirán que los transeúntes no circulen por la cinta asfáltica, a fin de evitar inconvenientes en el tránsito.

Los ítems que hacen al proyecto mayor se van completando poco a poco: en cuanto a la parquización, el personal de Espacios Verdes realizó la plantación de más de 50 árboles entre los que se destacan fresnos y ciruelos de jardín, además de la plantación de especies ornamentales.

Cabe destacar que semanas atrás la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ) colocó las nueve farolas que contarán con iluminación LED.

La obra consta de 160 metros lineales de pavimento más distintas remodelaciones en el sector: veredas, parquización, iluminación y espacios verdes a crearse a futuro.

Desde hace tiempo los habitantes gozan de una nueva alternativa para cruzar la parte céntrica de la localidad: Uriburu, Ejército Argentino, Avenida San Martín y Mitre.

El nuevo tramo que conecta Avellaneda y Roca, posee dos reductores de velocidad debidamente señalizados.