Servicios / Nuevo DNI y Pasaportes Electrónico
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin nulla augue, blandit id dolor aliquet, fringilla elementum lectus. Donec non mauris elementum, mollis nunc in, iaculis est
Servicios
Centro de Documentación Rápida

Los mismos son remitidos vía internet al Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Luego, el ciudadano recibe en su domicilio -por correo, dentro de un plazo de 10 días hábiles- la documentación solicitada (DNI o Pasaporte).

Los trámites digitales tienen un costo de $60 (DNI) y de $550 (pasaporte) y se realizan en la dirección de Etcheluz y Uriburu de Ciudad de Zapala).

Puede comunicarse al 02942 – 430-934 ó al E-mail: cdr@zapala.gob.ar

 

IMPORTANTE

El plazo para renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI), fue extendido por el Ministerio del Interior de la Nación, hasta el 31 de Marzo de 2017. Este plazo, que originalmente vencía en diciembre de 2014, ya había sido prorrogado y daba como fecha límite el 31 de julio de 2016.

Desde el 1º de  Abril  del 2017 , el DNI tarjeta será el único formato válido para realizar cualquier acto de la vida civil de los ciudadanos, desde votar, acreditar identidad o contraer matrimonio.

Renovar sus documentos es ágil y sencillo, y que puede concretarse en cualquiera de los Centros de Documentación Rápida (CDR) distribuidos en la provincia, independientemente del domicilio del solicitante. 

Según disposiciones del Ministerio del Interior de la Nación, la libreta cívica, la libreta de enrolamiento y los DNI libreta en formatos verde y celeste dejarán de ser válidos en toda la Argentina el 31 de Marzo de 2017.

Los ciudadanos y ciudadanas que ya tengan el DNI libreta con tapa celeste no deben realizar ningún trámite, porque la versión tarjeta les fue entregada al momento de retirar el documento.

 

Copyright® 2019. Municipalidad de Zapala. Todos los derechos reservados.