viernes 19 de abril del 2019 El clima en zapala 10°

Gremios municipales acordaron con el ejecutivo los incrementos salariales de 2019

Tres de los cuatro gremios aceptaron el esquema de aumentos propuesto para el presente año

reunion

El Ejecutivo Municipal mantuvo una reunión con representantes de los gremios municipales ATM, UPCN , SOEMZ y ATE  a los efectos de dar continuidad a la mesa de dialogo en referencia a la pauta salarial de los empleados municipales para el 2019..

En este marco se acordó establecer una recomposición trimestral en base índice de precios al consumidor, comenzando con un incremento en los haberes de marzo para todo el escalafón municipal de 7,07 %.

Del mismo modo se incrementarán los salarios del mes de abril de acuerdo al IPC del mes de marzo.

En este mismo sentido, el ejecutivo municipal manifestó la decisión de modificar los montos de las asignaciones familiares con porcentajes que oscilan entre el 60 y el 200 %.

Los trabajadores de la Planta Permanente y contratados del municipio percibirán además por única vez, la suma de  2500 pesos de carácter No Remunerativo y No Bonificable, en relación al adicional que debería haber pagado la Municipalidad de Zapala de haberse concretado la remesa solicitada oportunamente al gobierno provincial.

Luego del acuerdo entre las partes, se definió continuar con la mesa de diálogo para los futuros aumentos trimestrales basados en el IPC, fijando la próxima reunión para la primera quincena de mayo.

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala