lunes 25 de marzo del 2019 El clima en zapala

Más de 40 mil personas disfrutaron de la edición 2019 del Corso de la Ciudad

Cada año más convocante, la fiesta organizada por la Municipalidad de Zapala,  ha logrado en los últimos 8 años ser la preferida por los zapalinos

corso

Sin lugar a dudas, el Corso de la ciudad se ha convertido en uno de los eventos más importantes y convocantes de la Patagonia.

Con una organización y logística impecables, de la cual participaron todas las áreas municipales, la edición 2019 del Corso dejó un saldo que colmó las expectativas de organizadores, comerciantes y visitantes de toda la región.

Los Auténticos decadentes, una de las bandas más esperadas por los zapalinos y los miles de visitantes de toda región, fueron el broche de oro de una fiesta que ha crecido exponencialmente en los últimos 8 años.

Al espectáculo brindado por lo emblemática banda, se suma el que dieron Los Cafres en la noche del sábado, con un público que rondó las 18mil personas.

La cantidad, como así también, la calidad de los espectáculos musicales, las murgas, comparsas y los más de 50 stands gastronómicos y de artesanías que permanecieron colmados durante las 2 jornadas, hacen del evento una oportunidad de excelencia para jerarquizar a los elencos locales, brindándoles la posibilidad de mostrar sus destrezas en un auditorio multitudinario.

El plus de esta edición lo dio el lugar elegido para el evento, el recientemente resignificado predio del ferrocarril, que brindó la posibilidad a las familias de disfrutar del espectáculo en un lugar funcional, cómodo y prolijo.

“Disfrutar de un espectáculo de estas características, en un lugar como el paseo que tenemos ahora y hace un año no existía, debería ser el reflejo de lo que podemos lograr los zapalinos si nos permitimos continuar por este camino de crecimiento, progreso y mejora que hemos emprendido en estos 8 años de gestión y que tienen vocación de continuar los compañeros”.- manifestó al respecto la intendenta Soledad Martínez

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala