viernes 24 de mayo del 2019 El clima en zapala

Se lanzó la campaña de “No soy un residuo, soy una oportunidad”

Organizada por la Municipalidad de Zapala y el grupo de recicladores “ Manos a la obra”, la campaña pretende generar conciencia sobre la importancia del reciclado.

recicla
recicla
recicla

 

Con una actividad realizada en  la Plaza Puerto Argentino, la Municipalidad de Zapala y el Grupo de Recicladores “Manos a la obra, lanzaron recientemente la campaña “NO SOY UN RESIDIO, SOY UNA OPORTUNIDAD”, destinada a generar conciencia  sobre el reciclado de papel, cartón y envases plásticos

El lema de la campaña hace alusión a que el acto de reciclar nos brinda la oportunidad de vivir en una ciudad más limpia, cuidar el ambiente y en este caso en particular, colaborar con el trabajo del grupo de recicladores.

Cabe destacar que la Municipalidad brinda un acompañamiento continuo a este grupo,  colaborando con los envases recolectados  en los 13 Ecopuntos distribuidos en la ciudad, como así también, con logística para el acopio, y  comercialización de estos residuos.

La campaña de recolección continúa este fin de semana en el predio del Ferrocarril y el miércoles 20, en la Plaza del Barrio Don Bosco, continuando semanalmente en distintos puntos de la ciudad

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala