viernes 19 de abril del 2019 El clima en zapala 10°

El Skate Park: un sueño de los jóvenes y el gobierno municipal

reunion
reunion
reunion
reunion

La intendenta Soledad Martínez, el secretario de Gobierno  Gastón Calabró, el subsecretario de Cultura Lucas Godoy y el director de Juventud  Ezequiel Vergara, recibieron a un grupo de jóvenes skaters.

Ante la inquietud por la falta de espacio adecuado para la práctica de ese deporte, la Intendenta ratificó la decisión de su gestión de concretar la construcción de un skatepark en el parque del bicentenario.

 El proyecto , que se presentó a los jóvenes en el año 2016, fue contratado por la Municipalidad de Zapala y presupuestado en 11 millones de pesos.

El mismo  consiste en un desarrollo de tres niveles: el primero estaría destinado para gente amateur o con la idea de empezar a desarrollarse en el deporte. Los dos niveles restantes serían intermedio y avanzado y contarían con otras dificultades como pasarelas y baranda.

Los jóvenes ratificaron su interés en la concreción del ambicioso proyecto que por sus características permite la práctica del skate en diferente niveles, y la Intendenta por su parte comprometió que se analizará la construcción por administración con presupuesto propio.

 Del mismo modo se comprometió  en el corto plazo, la adecuación y equipamiento de un predio más pequeño con destino exclusivo a la práctica del skate a cuyos efectos los jóvenes analizarán la propuesta que se les presentó. En las próximas semanas continuarán las reuniones que orden a formalizar los avances que se acuerden

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala