viernes 19 de abril del 2019 El clima en zapala 10°

En la Municipalidad de Zapala el aumento salarial de 2018 alcanzó el 52%

Dicho porcentaje se logró con el acta acuerdo suscripta en el día de la fecha,  que dispone un aporte del 15% en dos cuotas del 7,5 % asignado a los haberes de enero y febrero

reunion
reunion
reunion

En la tarde de hoy, se reunieron los representantes sindicales con el secretario de Gobierno Gastón Calabró, la secretaria de Hacienda Pilar Martínez y el subsecretario de RRHH Gustavo Berdugo.

De acuerdo al acta, los funcionarios municipales manifestaron que “es una política de la gestión pública que los trabajadores no pierdan salario frente a la inflación y que por el contrario se pueda recomponer el salario”.

En otro párrafo, el ejecutivo municipal manifiesta que pretende que los trabajadores  no pierdan frente al brutal proceso inflacionario vigente “y por ello otorga un incremento del 15%, que se suma al 34,75% que ya cobraron los trabajadores municipales, reabriendo la mesa de discusión el  miércoles 13 de marzo.

Además se incrementa en 312% el concepto de refrigerio para todos los empleados de la Planta Permanente.

Los representantes sindicales manifestaron que el acuerdo conseguido en 2018 fue uno de los más altos del país y que con este complemento se transformó en el más alto de la provincia.

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala