domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 17°

Talleres Culturales municipales…cada año más convocantes

Así quedó de manifiesto en las tres noches de cierre anual de talleres y elencos, con más de 500 alumnos en escena y la sala del Cine Teatro Municipal con capacidad colmada

talleres
talleres
talleres
talleres
talleres
talleres

Durante tres noches, el cierre anual de los talleres  culturales y elencos de la Municipalidad de Zapala, hizo vibrar de emoción a las miles de personas que colmaron la capacidad de la sala del recientemente renovado Cine Teatro Municipal.

Más de 500 alumnos pertenecientes al elenco de Teatro Bilingüe, al Departamento de Música y al Departamento de Danza,  pasaron por el escenario en estas tres noches, dejando de manifiesto no solo el considerable aumento en la cantidad de participantes, sino también, el crecimiento en relación a la calidad de cada una de las presentaciones

Todo esto, sumado a el esmero puesto en la escenografía, luces y sonido, elegidos por la Subsecretaría de Cultura para engalanar cada cuadro, hizo que los zapalinos pudieran disfrutar de tres noches de fiesta.

Hoy y mañana, se completan los cierres de todos los talleres culturales que se llevaron a cabo durante el presente año, a partir de las 18 Hs. de hoy, en la Escuela de Cerámica se realizará el cierre de los talleres de cerámica y mañana jueves 29, a las 18.30 Hs. en la Casa de la Cultura, el cierre de los talleres de los Departamentos de Arte, Literatura e Idiomas.

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala