domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 17°

El ejecutivo municipal solicitó información sobre las obras en la Ruta 40

Durante la reunión se brindaron precisiones sobre el avance  de las obras y las características de las mismas

reunion
reunion

La intendenta Soledad Martínez, el secretario de Gobierno Gastón Calabró, el secretario de Obras y Servicios Públicos Fabián Mirabete y el secretario de Relaciones Comunitarias Mariano Ruiz, mantuvieron una reunión con el Jefe de zona Zapala de la DNV Ing. Sergio Tapia, a los efectos de recabar información sobre las obras de reparación de la Ruta Nacional 40.

El Ingeniero Tapia informó que la obra ha sido adjudicada a la empresa  CN Sapag por el tramo comprendido desde Puente Picun hasta Zapala. La adjudicación en el mes de abril comenzó a ejecutarse en el mes de octubre -pasada la veda- con un plazo de obra de ocho  meses.

La reparación de la calzada se realizará a través de dos modalidad diferentes, en un tramo se levantará el asfalto y se hará una nueva carpeta, y en otro tramo, se procederá a hacer un bacheo y luego una carpeta fina. Ante la inquietud manifestada por las autoridades municipales, el Ingeniero comprometió mantener comunicación frecuente que permita conocer el estado de avance de las tareas

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala