domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 17°

Más posibilidades de capacitación para los zapalinos

Organizado por la Municipalidad  y la Tecnicatura en Comunicación Popular de la UNLP  se llevó a cabo el Taller de artística radial “Nunca vi un Sonido”.

sole
sole
sole

En la tarde del viernes se llevó a cabo la entrega de certificados del Taller “Nunca vi un Sonido”, organizado por la Tecnicatura de Comunicación Popular, que mediante un convenio entre la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de Zapala, se está cursando en el Campus Municipal.

La intendenta Soledad Martínez abrió el acto haciendo  referencia a la importancia que tiene para la Municipalidad de Zapala invertir en educación, no solo por los recursos, sino también por ser una decisión política  que piensa profundizar ampliando aún más la oferta académica.

Del mismo modo, se refirió a lo paradójico que resulta que en el año del centenario de la Reforma Universitaria, el gobierno nacional esté discutiendo la gratuidad, universalidad y accesibilidad de la Universidad pública, que han sido siempre rasgos distintivos de nuestra sociedad y del sistema educativo del país.

 En relación a la crisis que vive la educación pública, la intendenta manifestó.-“La universidad pública se defiende con marchas y manifestaciones, pero fundamentalmente llenando sus aulas, para darle volumen numérico a esa ecuación con la que hoy el gobierno nacional quiere hacernos creer que no vale la pena invertir en educación”.-

El taller, que tuvo participantes de la ciudad y la región,  fue conducido por el Prof. Gustavo Vásquez, docente del  Taller de Laboratorio Sonoro de la Tecnicatura en Comunicación Popular, y tuvo por finalidad brindar herramientas para la producción de artística radial.

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala