domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 17°

Intenso operativo del Dispositivo para personas en situación de calle

nieve

Ante las inclemencias climáticas, desde tempranas horas del día sábado 9 de junio, se incentivó el  trabajo del Dispositivo para personas en situación de calle, tanto patrullando las calles como acudiendo al llamado desde distintas instituciones tales como Hospital, Policía y vecinos.

En horas del mediodía, desde la comisaría local se alertó de la presencia de una persona de sexo masculino que se encontraba alcoholizado en la vía pública. Del mismo modo, poco después de las 14 hs. se recibió un llamado desde el Hospital, dando cuenta de otra persona encontrada en las mismas condiciones, ambos fueron llevados a sus respectivos hogares.

Durante el patrullaje nocturno fueron encontradas  3 personas en situación de calle  y , luego de realizar acciones para averiguar datos de los familiares , también fueron restituidos con sus respectivas familias.

Por último, cerca de la medianoche, fue encontrado  un señor que había quedado varado en la ciudad, ya que su vivienda se encontraba en una zona rural de difícil acceso, llevándose a cabo todas las acciones necesarias para llevarlo a su casa.

En resumen,  tras activarse el protocolo del dispositivo Municipal  para personas en situación de calle, las seis personas que se encontraron el día de ayer en la vía pública, fueron llevadas a sus respectivos hogares 

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala