domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 17°

Trabajo durante el temporal de nieve

nieve
nieve
nieve
nieve

Durante el día sábado 9 de junio y en un trabajo coordinado y previsto con días de anticipación de acuerdo al pronóstico monitoreado por la Dirección de Defensa Civil Municipal en permanente contacto con los diversos organismos provinciales y nacionales, se realizó una intensa labor. Se preparó un dispositivo compuesto por personal municipal perteneciente a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en el Sector Servicios, a la Secretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, a la Secretaria de Ambiente y Espacios Verdes en su Sector Espacios Verdes y Arbolado y a Defensa Civil en su tarea de asistencia y coordinación del dispositivo. Participó la Estación Terminal de Òmnibus y la Dirección de Seguridad Vial Municipal y la Secretaria de Desarrollo Territorial y Turismo. Se dispuso de camiones, camionetas, maquinaria y personal. Se coordinó el trabajo con la Dirección de Vialidad Provincial, Vialidad Nacional, Dirección Seguridad Zapala,  Ejército y Gendarmería Nacional.

Se dispuso esparcir sal en diversas arterias tales como Avenida San Martin, Ejercito Argentino, Uruguay, Rotonda primeros pobladores en ambas manos, entre otras.

Se trabajo intensamente con maquinaria municipal a fin de aminorar peligros en Rotonda Primeros Pobladores, Avenida San Martin, Avenida 12 de julio, Avenida 9 de julio, Barrio DPV, calles Podestá, Rio Negro, Matienzo, Villegas, Acceso Sector Distribución de la CEEZ, Avellaneda, Picunches y Ejército Argentino entre otras.

Se recibieron y atendieron 15 solicitudes de leña y se realizaron 32 asistencias con nylon y refuerzo de techos en diferentes puntos de la ciudad.

A última hora se dispuso el alojamiento en instalaciones pertenecientes al Ejercito Argentino, de 3 turistas varados en la Estación Terminal de Ómnibus Zapala (ETOZ).

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala