domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 19°

La Municipalidad de Zapala lanzó “InnZap, un lugar para tus ideas”

Se trata de un concurso  de ideas que propongan el uso de tecnología para resolver un problema de alcance social.

innzap
innzap

En hora de la mañana, la intendenta Soledad Martínez, acompañada por  la subsecretaria de Desarrollo Local Verónica Parra, el director de  Tecnología de la Municipalidad de Zapala Rolando Rodríguez  y Gastón Corengia , miembro del Cívico local de  Loma Negra, hicieron el lanzamiento formal del concurso “InnZap, un lugar para tus ideas”., organizado por la Municipalidad de Zapala y que cuenta con el auspicio de la Fundación Loma Negra.

El mismo propone incentivar la generación de  ideas que utilicen la tecnología para resolver algún problema de alcance social y está enmarcado en el programa  municipal Zapala Incuba.

En sintonía con los procesos que se vienen desarrollando a nivel nacional e internacional, el concurso  procura inquietar a la comunidad en relación al uso de la tecnología para la resolución de problemas y está dirigido a zapalinos desde los 12 años y sin límite de edad.

Los proyectos podrán ser individuales o en grupos de hasta 3 participantes, se presentarán en sobre cerrado desde hoy y hasta el 25 de junio en la oficina de Zapala Incuba, ubicada en el Andén del Ferrocarril, donde se brindará además, asesoramiento y acompañamiento .

Las bases y condiciones se encuentran disponibles  en la página oficial del municipio www.zapala.gob.ar

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala