domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 19°

A partir de hoy el Matadero Municipal cuenta con Controlador Electrónico de Faena

matadero
matadero
matadero

El Matadero Municipal  dio cumplimiento en la tarde de hoy,  al requerimiento emitido por el Ministerio de Agroindustria de la Nación en su disposición 3 E/2017 que reglamenta la colocación obligatoria de un Controlador Electrónico de Faena.

 La Municipalidad de Zapala avanzó en la adquisición del mismo, quedando instalado en la planta de faena  por personal técnico de la empresa PCCentro, proveedor autorizado por el RUCA (Registro Único de Operadores de la Cadena Agroidustrial).

 Dicho equipamiento permitirá controlar de manera online y de un modo más eficiente la trazabilidad de las tropas enviadas al matadero, brindando información del animal faenado, permitiendo controlar datos de pesada, fecha y hora en que ingresa a faena cada ejemplar. Asimismo propicia un control más eficaz en cuanto a determinaciones de cantidad y calidad de los animales faenados.

La inversión realizada ronda los $ 300.000 y consta de un Controlador Electrónico de Faena instalado en planta, tres cámaras de visión panorámica en tiempo real y manejo remoto yuna balanza sobre riel con capacidad máximas de 600 kg.

Cabe aclarar que el cumplimiento de lo establecido en la disposición era de carácter obligatorio, y el incumplimiento era pasible de suspensión de la matrícula. Por ello fue de suma importancia su adquisición para continuar con el normal desarrollo de las actividades del Matadero Municipal Zapala.

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala