domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 19°

Apoyo de la Municipalidad a las iniciativas populares

Se proyectarán películas en la Casa de la Cultura a beneficio de organizaciones de vecinos de los barrios Antena y Bella Vista

cine

Los vecinos de los Barrios Bella Vista y Antena se han organizado con el objetivo de poder recaudar los fondos necesarios para concretar la obra de conexión  a la red de  gas en  sus respectivas manzanas.

 A tales efectos vienen realizando distintos eventos y actividades, tales como feria de comidas y una tómbola.

La municipalidad de Zapala, continuando con su apoyo a las iniciativas de los vecinos, les ha ofrecido la posibilidad de proyectar películas en la Casa de la Cultura con la finalidad de que lo recaudado en concepto de entradas se sume al monto  que los vecinos necesitan para la mencionada obra.

Un total de 5 películas infantiles se proyectarán en dos funciones, a las 15.30 y 18.30 Hs, los lunes y viernes de cada semana, desde el 12 de febrero al 02 de marzo inclusive.

Mi Villano Favorito 3, Pan: Viaje a Nunca Jamás, La era del Hielo 4, Capitán América y el Soldado de Invierno y Maléfica son los films que se presentarán  con una entrada simbólica de 50 pesos, que será a total beneficio  de los vecinos organizados de los mencionados sectores

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala