Inició el curso de Community Manager

El viernes pasado comenzó el curso online de Community Manager a cargo del docente y Profesional en Marketing y Comunicación Laureano Medeot.

Esta capacitación está destinada a personas entre 18 a 35, emprendedores y estudiantes con el propósito de mejorar su búsqueda de empleo y su experiencia laboral ya que aportará herramientas que contribuyan y optimicen las presentaciones en la red de una empresa, servirá para armar campañas publicitarias y administrar redes de una forma profesional.

En esta primera instancia se explicaron las bases de las redes sociales dentro del Plan de Marketing de una empresa o una Institución a fin de entender el lugar que ocupa el community manager dentro de la organización.

También se abordó el lugar que ocupan las redes sociales dentro de todo el contexto de una empresa y se detallaron las variables del marketing que se componen de las “4P”: producto, precio, plaza (distribución) y promoción (comunicación).

En el encuentro acompañaron y estuvieron presente también el Director del IFES Gustavo Cabrera y la Subsecretaría de Educación, Promoción de Empleo y Educación Valeria París

El curso cuenta con un total de 45 inscriptos, tiene una duración de cuatro meses con dos encuentros semanales. Está enmarcado en el Programa Capacitación 4.0 Economía del Conocimiento para Municipios y es articulado con el Instituto de Formación de Educación Superior IFES.

Al finalizar el curso todos los estudiantes deberán rendir un examen final que acreditará haber cursado la capacitación.