Culminó otra semana de obras y servicios en la ciudad

El Municipio trabajó intensamente en concretar diferentes tareas en varios puntos de la ciudad. Te contamos cada uno de los trabajos realizados.

Se realizó refacción de calles en B° 33 Viviendas y en calle Chosica. Además, se procedió a efectuar limpieza en Mayor Torres y Namuncurá, San Luis, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Misiones y Santa Cruz.

Con maquinaria y camiones se llevó a cabo extracción y traslado de basalto desde calle Ushuaia hacia el predio de calle Uriburu y Elías Sapag. También se realizó traslado de material desde las Jarillas y Cordón del Viento hacia Av. Las Chacras y Chosica.

Los camiones regadores recorrieron diferentes arterias, como por ejemplo: calle Colón, predio del ferrocarril, Zona II, Roca, B° Jardín, B° Municipal, B° Janssen, calle Perito Moreno, Liniers y Adem, entre otras.

Por su parte, el servicio de cloacas procedió a reparar cañerías en B° 582 Viviendas, reparar cámaras y cañerías en Elías Sapag y Belgrano, Antártida y Matienzo y calle Picunches. También se destacó la construcción de cámara en Entre Ríos y Av. Del Maestro.

Las cuadrillas de limpieza se apostaron en Av. Del Maestro, predio del ferrocarril, 9 de Julio y Cañadón y B° Nordenstrom.

Por último, se atendieron más de 80 reclamos por obturación de cloacas.

Cabe recordar, que los teléfonos ante reclamos y urgencias son el 2942-430886 y 422967. Además, el horario de atención al público se mantiene de 8 a 13 horas.