Vuelven las funciones 3D al Cine

Luego de más de un año y medio sin proyectar películas en tres dimensiones, el Cine Teatro Municipal “Amado Sapag” retoma sus funciones con el estreno de “Venom, Carnage Liberado”.

Gracias a que la situación epidemiológica ha mejorado considerablemente y se ha permitido la  liberación de nuevas actividades, se dispuso la vuelta de películas 3D.

“Venom”, una producción de Marvel, se estrenará en simultáneo con el resto de las salas de todo el país y tendrá su debut en Zapala el próximo viernes 8 de octubre a las 22 hs.

Además, los siguientes tres días (sábado, domingo y lunes) también se reiterarán las funciones, siempre en el mismo horario.

Si bien la gran novedad tiene que ver con el esperado regreso del 3D, todos los espacios habituales del Cine continuarán tal y como lo vienen haciendo hasta ahora, con funciones en 2D y el Espacio INCAA.

En este sentido, el próximo jueves 7 y martes 12 de octubre a las 21.30 se proyectará Buenas Noches Malvinas, una historia que abre una puerta para ver la Guerra, reflexionando sobre las distintas formas de hacer frente a lo postraumático y sobre las cicatrices silenciosas que trabajan en el inconsciente colectivo.

Desde el Cine Teatro se informó que los precios de las entradas han sufrido una modificación en sus valores, quedando los tickets del Espacio INCAA en $100, las películas 2D en $300 y las 3D en $350.

La venta de las mismas se realiza de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

De acuerdo a lo establecido por Provincia, el aforo permitido en las salas es del 100%.

Para más información: 421664 o cineteatro@zapala.gob.ar.